Commander Keen - Doom of Mars icon

Commander Keen - Doom of Mars

2.0

Dos clásicos de ID Software se fusionan

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Commander Keen - Doom of Mars es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a Billy Blaze, un niño de ocho años que viaja a través del espacio bajo el seudónimo de 'Comandante Keen'. Y en esta ocasión, su viaje le ha llevado a la luna donde transcurre Doom.

De esta forma, Commander Keen - Doom of Mars combina elementos de las sagas Commander Keen y Doom, creando un plataformas cargado de acción en el que podremos combatir contra algunos de los enemigos más carismáticos de la historia, utilizando algunas armas tan conocidas como la BFG 9000 o la escopeta recortada.

Durante nuestras aventuras tendremos que saltar, trepar por escaleras, matar enemigos, recoger objetos, enfrentarnos a jefazo y mucho más. Todo ello con un apartado gráfico muy similar al de los Commander Keen originales, pero con algunos modelos bastante mejorados.

Commander Keen - Doom of Mars es un juego de acción y plataformas divertidísimo. Y no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que combina en un solo videojuego dos de los mejores títulos de los noventa.
Uptodown X